jueves, 3 de abril de 2014

EL COMIENZO!!

Hola a tod@s!! Este es un nuevo comienzo para mí, la verdad es que me ha costado un poco decidirme.....  Pero al final me he animado y he montado mi propio blog! Las muñecas son muy importantes en mi vida, desde de muy pequeña han compartido conmigo grandes momentos. Y ahora a mi edad las sigo coleccionando. Mis preferidas son las de mi infancia, Nancys, Nenucos, Las Mary, Bebé Mocosete..... etc. Aaa y que no se me olviden las de porcelana ( uff se enfadarían si no las nombro.... jejej) Aunque mucha gente no lo entienda, cuando llega una fecha importante como podría ser, un cumpleaños, un santo, el día de la Madre.... etc. No me hace más ilusión que recibir como regalo una muñeca! 

En mis ratos libres, me gusta hacer manualidades y como no, la costura. Para mi es una gran terapia, me relaja muchísimo. Conforme valla subiendo entradas os enseñare algunas de mis cosillas! Espero que disfrutéis de mis blog como yo he disfrutado tanto viendo muchos de los vuestros!! Aaa y algo muy importante! Hay una persona muy especial en este mundo de los blog, que sin ella hubiera sido imposible tener este. Muchas gracias mimundoconbarbie.blogspot.com.es. Desde que te sentí en mi vientre, sabía que ibas a ser mágica en mi vida, y no me equivoque.  Te quiero mi vida!! Pd: y también quiero darle las gracias a Salyperla de blog salyperla.blogspot.com por animarme a participar en todo esto!







8 comentarios:

  1. Hola Carmen, me encanta la portada de tu blog, yo no sé salirme de las de blogger, así que al final, tú vas a saber mucho más que yo. Gracias por mencionarme, a partir de ahora tienes mucho trabajo por hacer, pero sé que vas a disfrutar mucho porque el mundo de las muñecas es mágico y se disfruta de cada entrada. Muchos besitos y suerte. Estoy deseando ver lo que nos estás preparando!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,Saly ! Gracias por tus palabras, espero y deseo que nos podamos comunicar mucho tiempo a través de los blogs.
      Un beso!

      Eliminar
  2. Hola Carmen, ya estoy aquí y me he hecho seguidora de tu blog. Preciosa portada del blog, me encanta la imagen de la cabecera. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Lucía! Gracias por hacerte seguidora de mi blog.Me alegro que te haya gustado mi portada,la imagen de la cabecera la elegí pensando en mi niña y en mí.
      Un beso!
















      Eliminar
  3. Hola Carmen, gracias por visitar mi blog y hacerte seguidora. Enhorabuena por tu recién estrenado blog, Tiene muy buena pinta. A mí también me gustan las muñecas y más las correspondientes a mi infancia. Ánimo y a seguir poniendo post. Gracias por darte a conocer. Un saludo, Arantza.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Arantza! como no me iba a suscribir,si eres una crack! Gracias por animarme en este nuevo proyecto,estoy que no me lo creo todavía.
      Un beso!

      Eliminar
  4. Hola, Carmen, te agradezco infinito el precioso comentario que has dejado en mi blog y tu amabilidad al hacerte seguidora.
    Deseo para ti toda clase de felicidades en tu trayectoria bloguera. Te incluyo en mi lista de blogs y te sigo desde ahora. Con tu permiso me tendrás por aquí en cada entrada que publiques.
    Y bueno, que me alegro mucho de conocer a la mamá de Karmen, que ahora que no nos oye diré que es un cielo de persona.
    Un cordial saludo...o mejor: un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Tabhita! tu también eres grande como persona,y lo transmites en tu forma de expresarte.Te estoy muy agradecida de que me hayas incluido en tu lista de blog.
      Referente a mi niña todo lo que hablas de ella ,me llega al alma.
      Un beso muy fuerte!








      Eliminar